'Monterazo'

02 de Mayo de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 20:00.
Taurinamente andan las cosas revueltas en la localidad de la Subbética de Priego de Córdoba tras la celebración del último festejo taurino, porque con éste llegó la gota que colmó el vaso, sobre todo por la paupérrima presentación del ganado.
Según ha podido saber patiodecuadrillas.com por varias fuentes de plena confianza, el concejal encargado del Coso de las Canteras, el sr. Forcada, anda con la mosca detrás de la oreja, sobre todo con los próximos acontecimientos taurinos que se llevarán a cabo en el mes de septiembre, porque tienen que ser uno de los acontecimientos más importantes que formarán dentro de las actividades de su Feria Real.

Esta incertidumbre del sr. Forcada ha venido motivada una vez que el actual arrendatario al parecer ha solicitado una reunión, en esta semana, para ver si el consistorio prieguense va a colaborar económicamente con la organización de la corrida de toros del 3 de septiembre y el otro festejo, festejo de rejones o novillada, que está obligado a dar en el ciclo septembrino.